Viaja un fin de semana a un destino sorpresa

¿Imaginas tener un viaje preparado a un destino sorpresa y enterarte sólo dos días antes? Es lo que propone la web Waynabox, un portal que gestiona tu viaje a un lugar que no sabrás en el momento de pagar, porque según ellos “vivir es un viaje, no un destino”. Importa el concepto de viajar, y no tanto el lugar al que lo haces. Sólo necesitas saber cuánta gente vais a desplazaros y abonar el dinero. El resto de la tarea corre a cargo de estos innovadores.

Múltiples destinos a sólo un click

Foto: Ocholeguas

El funcionamiento es muy sencillo. En primer lugar debes seleccionar el fin de semana en el que puedes realizar tu escapada, señalar cuántas personas vais a participar y lógicamente pagar. En el precio están incluidos los vuelos y el alojamiento, por lo que no tienes que preocuparte absolutamente de nada. A continuación descartas las ciudades que no querrías que te tocaran, y dos días antes de la fecha marcada, se pondrán en contacto contigo para que conozcas el destino al que irás.

En esos dos días has de imprimir los documentos e investigar sobre los distintos monumentos y lugares que visitar durante el fin de semana. Sin duda es una gran idea para disfrutar de vez en cuando, y tan sólo necesitas unos clicks para organizar tu viaje.

La indecisión en torno a tu destino desaparece, pues disponen de una oferta de 12 ciudades europeas, de las que puedes descartar aquellas en las que ya hayas estado o no te apetezca visitar en ese momento. Las opciones varían según el aeropuerto de salida que escojamos. Por ejemplo, partiendo desde Madrid encontramos París, Milán, Londres, Bruselas, Ginebra, Tenerife, Roma, Lyon, Nantes, Tánger, Frankfurt o Dublín. Desde Barcelona, algunas de estas no están en la oferta disponible, pero aparecen otras como Rotterdam o Estocolmo.

Un pensamiento en “Viaja un fin de semana a un destino sorpresa

  1. Pingback: Turistas de diferente nivel | clickviaje.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>