Parking para motos en los aeropuertos

Encontrar un parking en cualquier ciudad puede ser una tarea muy complicada y más en el caso de las motos, sin importar la cilindrada. Por suerte, existen multitud de empresas privadas que disponen de amplias instalaciones en las que puedes aparcar tu moto muy cerquita del aeropuerto. Así, cuando te vayas de viaje, sabrás que tu moto ha sido cuidada y limpiada por verdaderos profesionales, y que a tu vuelta seguirá estando igual de bien que cuando te fuiste (¡o incluso aún mejor!).

Servicios de cuidado y mantenimiento

En las instalaciones de este tipo de empresas se encargan de todo tipo de vehículos: coches, furgonetas, caravanas y motos. Porque viajar en un transporte a dos ruedas, como es el caso de una motoclicleta, es igual de importante que hacerlo en cualquier otro.

La mayoría de empresas que ofrecen servicio de parking para motos en los aeropuertos también disponen de espacio para tu equipamiento -en el caso de que lo necesites-. Es decir, cuidan de tu casco, de tu mono, de tus guantes, etc. Además, tu moto estará situada en la zona indoor para resguardarla de las inclemencias del tiempo y cubierta con una lona protectora y vigilada las 24 horas del día.

Un servicio adicional que suelen ofrecer también es el de recogida en el aeropuerto y guía hasta sus instalaciones. Uno de sus conductores te lleva hasta la zona en la que tienes que coger el avión, proceso que se repite en tu llegada a la terminal. Esto quiere decir que cuando llegas de tus vacaciones, uno de los empleados de la empresa se encarga de recogerte y llevarte hasta sus instalaciones para que recuperes tu moto.

parking-motos-aeropuerto-alicante (1)

Parking para motos con seguridad

La seguridad del cliente, y la de su moto, es primordial para empresas que ofrecen estos servicios. Tanto es así, que durante las 24 horas del día durante los 365 días del año suelen disponer de trabajadores encargados de la vigilancia del recinto y un sistema de cámaras vela por mantener tu motocicleta intacta.

A la hora de buscar una empresa que ofrezca parking para motos en el aeropuerto, contacta siempre con la que mejores valoraciones tenga de sus clientes en sus perfiles sociales como Facebook, Google My Business y demás. Esto te dará la seguridad de que la empresa es profesional, ofrece un servicio de calidad y se preocupa por satisfacer las necesidades de sus clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>