Otros destinos para este verano

Parece que llega el verano y todos buscamos los mismo destinos a los que ir, olvidando que el mundo es realmente grande y esconde en su interior otros lugares que conocer y que, sin duda, nos sorprenderían.

Cambia los cruceros, las playas paradisíacas del Caribe o las visitas turísticas por ciudades como Roma o Grecia. Es hora de descubrir algunos de los lugares más recónditos.

Mongolia

Situado entre Asia Oriental y Asia Central, se encuentra ubicado el país de Mongolia. Famoso por su historia, es, además, uno de los paisajes naturales más bellos del mundo, que ofrece a sus valientes visitantes la posibilidad de llevar a cabo actividades extremas.

Entre los lugares a visitar en este mágico lugar, destaca el Desierto de Gobi, las Montañas de Altaia y el Valle de Orkon, además de la visita obligada al mágico Monasterio de Gandan.

Kiribati

Kiribati es uno de los países menos visitados del mundo y en peligro, a pesar de las playas de increíbles aguas cristalinas rodeadas de la vegetación tropical que le rodea. Una experiencia única y privada en la que podrás alojarte en una de las pequeñas casas de campo.

Practica buceo o  pesca en sus tranquilas aguas, para más tarde descubrir los bunkers que siguen en pie tras su uso durante la Segunda Guerra Mundial.

La Venecia del Pacífico

Conocida también como la pequeña Venecia, ubicada en los Estados Federados de Micronesia, este conjunto de isla artificiales que se cimentaron sobre arrecifes de corales  y conectadas a través de canales, es uno de los lugares más desconocido y alejados del mundo.

Un destino donde, realmente, puede conocer esos secretos que nadie conoce, como las misteriosas ruinas de Nan Madol. Un hogar que se quedó abandonado en 1600 donde la realidad y la leyenda se mezclan.

Nauru

Con tan solo 21 kilómetros cuadrados, esta pequeña isla del Pacífico, es una de las mejores opciones para vivir una experiencia única este verano. Además de los increíbles paisajes y de todo lo que Nauru tiene para ofrecer, sus dos características más importantes son el ser la república más pequeña del mundo y que solo 200 turistas la visitan al año.

Turkmenistán

Uno de los países más exóticos a visitar, con una media anual de 7.000 turistas. Paisaje donde las estatuas doradas se mezclan con los huesos de dinosaurios en Koytendag y sus desiertos de color negro.

Hogar de las conocidas “Puertas del Infierno”, el famoso cráter del Desierto de Karakum, un paisaje al que es realmente difícil de acceder y que muy pocos han conseguido llegar a fotografiar.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>