Organiza tu viaje con TouristPath

La evolución de la tecnología ha acabado con una de las cosas más bonitas del mundo: que tu padre coja un mapa creyendo que va perfectamente orientado y resulte que la iglesia que estaba buscando está a la otra punta. Ahora nuestros hijos no se podrán reír de nosotros por esta circunstancia ya que las aplicaciones móviles nos facilitan todo.

Una de estas nuevas aplicaciones es TouristPath. Salió a la luz en septiembre de 2012. Muchos pensaréis que, dadas las rápidas etapas que se queman en el mundo de la tecnología, se trata de una aplicación vieja. Pero todo lo contrario. TouristPath está totalmente actualizada y es ideal para organizar viajes.

touristpath

Muy sencilla de manejar, tras darnos de alta, de forma gratuita, basta con poner la ciudad a la que vamos y los lugares que queremos visitar. De esta forma nos ayudará a planificar por etapas nuestros itinerarios. Además, nos permite guardar estas etapas por si queremos volver a dicho lugar o se lo queremos recomendar a la gente de nuestro entorno.

Lo más curioso es ver cómo nos organiza las etapas. Y es que la comodidad que nos aporta esta posibilidad es infinita. Cuántas veces hemos ido de viaje y hemos tenido que estar un mes preparando dichas etapas. Ver cuándo vamos a determinado lugar, observar que sitios están más cercanos para aprovecharlos y visitarlos a la vez…Sin embargo, con esta aplicación este tiempo podemos gastarlo en otras cosas. Muy fácil, cómoda y sencilla.

Por tanto, puede que ya no podamos reírnos de nuestro padre y su mapa, pero el encanto reside en otros asuntos gracias a la tecnología. En disfrutar de la pareja y aprovechar el día al 100%. Además, siempre puedes hacerte el listo y demostrar a tu novia que conoces la ciudad al dedillo sin mostrarle dicha aplicación. Eso sí, no te engañes, son más listas, así que seguramente ella te dirá que sí y te alabará, pero sabrá que has utilizado TouristPath.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>