Lugares de ensueño en plena costa alicantina

Es posible que hayas comenzado a pensar en tus próximas vacaciones de verano y, se te haya venido a la cabeza la posibilidad de escoger como destino para este año la costa alicantina. Esto no es nada nuevo, ya que se muestra como uno de los destinos más demandados durante el verano, y es que pocos lugares hay como el Mediterráneo para desconectar y disfrutar de unos días de relax.

De hecho la costa alicantina tiene tantas opciones para ofrecer, que es posible que tengas serias dudas a la hora de escoger entre un lugar u otro. Nosotros lo sabemos, por ello hemos querido mostrarte algunos de los lugares de ensueño más espectaculares que guarda la costa alicantina y con los que te garantizamos que no fallarás durante tus vacaciones. ¡No te los pierdas!

costa-alicantina

Benidorm

Sin duda el primer lugar que debía aparecer en nuestra lista es Benidorm, posiblemente uno de los lugares más conocidos a nivel internacional no solo de la costa alicantina, sino de toda España. Con un clima espectacular, unas playas magníficas y unos paisajes sencillamente increíbles, se muestra como uno de los mejores destinos para ir de vacaciones.

Además dispone de una amplia oferta de alojamiento, y es que los apartamentos en alquiler en Benidorm se muestran como la opción más demandada por todo tipo de turistas, ya que te ofrecen la posibilidad de disfrutar de un alojamiento de calidad a un precio más bajo de lo habitual. Una apuesta segura.

Calpe

Calpe es otro de los destinos que nos brinda la costa alicantina más tentadores. Podríamos decir que es un mini Benidorm, de hecho están situados a menos de 30 kilómetros de distancia, por lo que podrás aprovechar tu viaje para visitar ambos lugares.

Te encontrarás unas playas de película que te dejarán con la boca abierta, protegidas por el famoso Peñón De Ifach, uno de los parques naturales más grandes e importantes que encontramos en toda España.

Altea

Si no has visitado Altea, te recomendamos que aproveches tus próximas vacaciones para hacerlo. Es un lugar de ensueño que te dejará sin palabras, y es que además de contar con un sinfín de playas y calas vírgenes, destaca por su casco antiguo, situado en lo alto del pueblo y en el que disfrutarás de unas vistas simplemente increíbles.

Se caracteriza por estar en la zona más alta del pueblo, por tener unas calles muy estrechas que llaman la atención y porque todas sus blancas tienen una fachada de color blanco, lo que nos brinda una imagen de película que no merece la pena perderse.

Torrevieja

Situado justo en la zona opuesta a las anteriores se encuentra Torrevieja, otro de los principales destinos turísticos de la costa alicantina. Muy cerca de la provincia de Murcia, durante años ha sido uno de los lugares más demandados por los españoles para ir de vacaciones, y no nos extraña, ya que reúne además de una amplia oferta de playas y calas, todo tipo de lugares de ocio que pondrán la guinda a tus vacaciones. Te encantará.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>