Los mejores cruceros por el Támesis en Londres

Los diferentes tipos de cruceros, sobre todo de lujo, están proliferando últimamente. Cada vez más clientes prefieren realizar excursiones fluviales en vez de oceánicas o marinas, de allí que hayan surgido varias compañías que ofrecen los mismos. Hay que destacar que sus características no tienen porqué variar al realizarse por un río, pero se irá a menor velocidad.

Y es que resulta muy atractivo visitar varios lugares emblemáticos de varias naciones o de una sola sin pensar donde comer o dormir. La contratación de una pensión completa y de un camarote para varios días serán suficientes para tener una estancia inolvidable.

Uno de los cruceros fluviales que se ha puesto más de moda es el que se realiza por el Támesis. La demanda ha aumentado hasta tal punto que se han encargado construcciones de varios navíos. Es posible ver la capital inglesa, Londres, que recorre el río antes de desembocar en el mar del Norte.

Vamos a ver de que forma podemos realizar estos viajes y las empresas que operan en el sector y a las que podemos acudir para organizar el periplo.

Barrio de Londres

Cruceros por el río Támesis con TripAdvisor

Esta es la mejor página que existe para encontrar un buen recorrido. La gente que ya ha viajado a Londres comparte sus experiencias y deja recomendaciones para los viajeros más novatos.

Actualmente se recomiendan los siguientes cruceros:

Big Bus Tour: es una compañía que además de incluir un crucero permite tener un bus que nos lleve de un lado para otro y que nos deje en unos lugares determinados.

London Eye también se aconseja de forma positiva. Se pueden adquirir entradas para la noria de Londres y además dar un paseo por la ciudad en barco por un módico precio de 25,7 libras esterlinas.

Cruceros por el Támesis con Ceetiz Londres

Si entramos en la página web de la empresa podremos encontrar muchos cruceros para realizar por Londres. La mayoría duran entre 1 y 2 horas o de 1 a 2 días y se pueden considerar de carácter local. El visitante conocerá de primera mano los monumentos más famosos de la ciudad y recibirá un audio guía en diferentes idiomas para conocer aun más detalles.

Entre todas las ofertas que hay podemos citar las siguientes para hacernos una idea aproximada del precio del viaje y de sus características:

– Crucero por el Támesis con afternoon Tea tradicional. De 15:30 a 17:00. Durante el paseo se ofrece la tradicional merienda inglesa, consistente en bollos caseros con mermelada y nata y té y café. 26,30 euros.

– Pass crucero Londres de 1 a 2 días. Podrás bajar o subir del navío lo que te venga en gana y ver de cerca todas las principales atracciones de la ciudad. 20,30 euros.

– Crucero por el Támesis durante la puesta del sol. De 18:30 hasta las 2:00 de la mañana. Se puede ver la puesta de sol por encima del río en primer plano. 26,30 euros.

– Paseo en bicicleta a lo largo del Támesis y crucero. De 10:30 a 05:00 horas. Tras dar un relajante paseo en bicicleta por la orilla del torrente viendo el espectáculos de edificios y monumentos londinenses, se podrá disfrutar de un crucero. Todo por 33,50 euros.

Por lo tanto si buscas un crucero barato pero que no pierda calidad de servicio no dudes en contratarlo con Ceetiz. Además si necesitas dormir en algún sito seguro que al lado del río encontrarás un apartamento para reservar en el centro de Londres.

Cruceros por el Támesis con London Pass

London Pass no es otra cosa más que una tarjeta que te permite visitar más de 60 atractivos monumentales en la capital y además te autoriza en  acudir a diferentes espectáculos que se celebran y realizar varias actividades.

Una de ellas es el paseo por el río Támesis en un barco. Concretamente se pueden ahorrar hasta 17 euros en relación a cuando el servicio es contratado de forma independiente.

La compañía de navíos que ofrece el paseo con London Pass se llama City Cruceros. Sus embarcaciones se caracterizan por su rapidez, calidad en todas las instalaciones y la comodidad por permitir visitar varios puntos de Londres en un mismo día.

Cruceros por el Támesis con Viator

En la página oficial de la operadora turística mayorista encontramos varias tarifas y empresas que pueden darnos un paseo fluvial y sin cobrar de más en accesorios.

Los barcos se caracterizan por disponer de un tejado abierto, lo que permite mejor panorámica de los alrededores. El nombre del que más se contrata es River Red Rover y permite la subida o la bajada de pasajeros de una forma totalmente libre, sin tener que pagar cada vez que se vuelve.

Las horas de abrir y cerrar el trabajo son las siguientes: 10:20 a 16:20 en del 1 de abril al 31 de octubre; de 10:20 a 15:40 de 1 de noviembre a 31 de marzo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>