En Nueva York no desconectes

A todos nos ha pasado alguna vez. Estamos navegando por la red en nuestro móvil y, de repente, tenemos o que irnos de casa o pasamos a un lugar en el que no hay WIFI. Esto no te pasará si estás en Nueva York.

No sabemos si por la política de espionaje del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, o, simplemente, por el hecho de pasar a ser la ciudad más avanzada del mundo, la Gran Manzana tiene conexión gratuita por  toda la ciudad. O lo que es lo mismo, para que resulte más impactante, a lo largo del año, setenta millones de personas disfrutarán de WIFI gratis en la ciudad estadounidense.

La conexión está siendo instalada por toda la ciudad, desde el mes de marzo, por la empresa española GOWEX. Un proyecto interesante que, además, dejará dinero a una de nuestras empresas más internacionales, algo que, realmente, viene muy bien a España en los malos tiempos que corren.

Gowex en Nueva York

Casi 2.000 puntos WIFI están siendo distribuidos por Nueva York, a través de una red que ha recibido el nombre de  FREEWiFiGOWEX. Esta inmensa red permitirá a los habitantes de la Gran Manzana y a los turistas descargar datos 3G y disfrutar así de Internet gratuito en todos los puntos de la ciudad.

Eso sí, antes de tener acceso a estos puntos WIFI, hay que realizar una serie de operaciones. La primera de ella es descargarse la aplicación en la que nos pondrán donde están situados los distintos puntos de la red. Después, seremos nosotros los que elegiremos a cual conectarnos. Hay que tener en cuenta que a más cercanía, el dispositivo nos irá a mayor velocidad, pero también que, en caso de ir caminando, el punto más cercano puede pasar a ser en dos minutos, lejano.

nueva york

Fuente: Vuela Viajes

Por tanto, si quieres estar conectado durante tus vacaciones, no dudes en viajar a Nueva York. Disfrutarás de una de las ciudades más bellas del mundo y podrás contarlo allá donde estés de forma gratuita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>