Dime cómo lo haces y te diré qué necesitas

Viajar, que al igual que las pipas Facundo, es un placer de este mundo. En realidad, lo que realmente nos gusta es conocer el ambiente, la cultura, la gastronomía o las tradiciones del lugar que visitemos; lo que menos gracia nos hace es la idea en sí de viajar. No es que nos apasione ir de un lado para otro, cargados de mochilas o maletas.

A su vez, la parte menos satisfactoria de realizar un viaje es tener que hacer o deshacer el equipaje, y sobre todo, cuando la mayor parte de las veces no nos cabe todo lo que quisiéramos. Pues bien…David Ruiz de Andrés y Curra Rotondo han decidido acabar con este suplicio y facilitarnos la vida, ahorrándonos tiempo, espacio y quebraderos de cabeza.

Se trata de Lefrik, un negocio online que ofrece una gama de productos pensados en la organización  de tu trabajo, de tu casa y lo más importante, de tus viajes. Podemos encontrar desde maletas, mochilas y maletines hasta neceseres, almohadas, fundas para ordenadores y bolsas, todas ellas de carácter urbano, ecológicas y duraderas.

Además, como asegura la firma en su propia página web, al fabricar sus propios productos le permite controlar todos los pasos desde el diseño y conceptualización hasta la entrega al cliente final. De esta manera, mantiene unos precios más que asequibles.

Pensado para personas que, por cuestiones de trabajo o de placer, no paran en casa. Son muchos los detalles que se han ideado para cubrir las necesidades de cualquier viajero y poder tenerlo todo listo a la hora de salir de fin de semana, hacer una expedición o simplemente realizar un viaje de trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>