Colombia como destino de vacaciones

Latinoamérica en general tiene muy buenos destinos para ir de vacaciones, bien sea con tu pareja, con la familia, solo o con algunos compañeros de trabajo. Colombia, por su parte, reúne muchas cualidades importantes como un buen destino para viajar, pues es un paraíso en cuanto a los distintos lugares, climas y geografía en general para el turismo.

De igual forma, tiene una cultura muy diversa y comidas exóticas deliciosas. Al combinar todos estos elementos mencionados podemos ver en este país un excelente lugar para viajar. Sin embargo, es importante tener en cuenta algunos consejos para viajar a Colombia y que conozcas algunas cosas sobre este país como destino de vacaciones. Aquí te dejamos algunas características de este destino que de seguro te encantará:

Colombia como destino de vacaciones

1. Es un destino seguro

Aunque hace muchos años se evitaba a Colombia porque era muy asociada con violencia y situación de cárteles de la droga, hoy día todo ello ha desaparecido en gran parte. No obstante, lo que sí ha quedado es un hermoso país con paisajes únicos y espectaculares, gente amable y una gran cultura. Ciudades como Bogotá o Medellín son un ejemplo de modernidad y belleza. Por ello, si hace algunos años te cohibías de visitar Colombia por algunos rumores de violencia, hoy día ya no es un motivo para dejar de visitar este hermoso país.

2. Hay diversidad de experiencias

Independientemente de tus gustos o preferencias en cuanto a destinos turísticos, Colombia tiene algo para tu gusto en específico. ¿Quieres ir a una hermosa playa del caribe para disfrutar del paisaje junto al calor de verano? Cartagena y Santa Marta pueden ser excelentes destinos. Si por el contrario te gustan las aventuras en la selva al mejor estilo de Indiana Jones o prefieres ciudades menos turísticas pero con gran vida nocturna, Colombia también tiene lugares para ello.

3. Deliciosa comida

Algo que caracteriza a Colombia es su deliciosa comida. Aunque cada región tiene su plato típico, por lo general todas las comidas son extremadamente deliciosas. Lo mejor de todo es que ¡hay comida para todos los gustos! Por ello, no te extrañes si te enamoras de alguna comida en específico y terminas pidiendo la receta a algún amigo colombiano.

4. Es un destino económico

A diferencia de muchos países, viajar a Colombia no es excesivamente costoso. Su moneda local es el peso colombiano, y el salario mínimo equivale a unos 300 €.

viajar-a-colombia (1)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>